Kings of Pain
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Mensaje  Fingolfin Lun 31 Mar 2008, 02:39

1. Nadie quiere valorar tu build

2. Slice and Dice hace más daño que cualquier otro finisher en un ambiente de raid

3. No hay límite en el % de dodge

4. Blade Flurry siempre es bueno, incluso contra un solo oponente

5. www.shadowpanther.net tiene una buena lista de equipo y un sistema de valoraci

6. Leed los stickies de los pícaros para las builds “cookie cutter”

7. Backstab, Sinister Strike, Shiv, Mutilate y Hemorrage tienen la
"velocidad del arma normalizada" que significa que las armas de
cualquier velocidad reciben el mismo bonus al daño por tu AP. De todas
maneras, por una cantidad dada de DPS, una arma lenta sigue siendo
mejor dado que el daño medio de los golpes sera mas alto.
9. Cheap Shot y Kidney Shot estan en diferentes "diminishing returns". Sap y Gouge están en el mismo.

10. El Weapon Expertice, reduce en 1% el dodge y parry de tu oponente por cada 4 Puntos de skill o 16 skill rating.

11. Luchar con los monstruos desde detrás suyo es mejor SIEMPRE que hacerlo por delante aunque no estes usando dagas.

12. 14 AP = 1 DPS, cierto para todos los levels

13. 40.4* Agi = 1% Crit = 22.1 Crit rating //// 22.8* Agi = 1% Dodge =18.9 Dodge rating Para lvl 70

14. Tus videos no son interesantes

15. Combat es el mejor árbol para levelear

16. Opportunity es SIEMPRE mejor que Lethality para pícaros de dagas, pero peor que Dual Weild para rogues de Mutilate.

17. Mongoose en todas las armas.

20. No nos importa lo duro que golpees

21. Levelea tu lockpicking. Cuando seas 70, la gente esperara que lo tengas.

22. Improved Dual Wielding da un incremento al daño más grande que
cualquier otro punto de talento que puedas gastar en otro árbol.

23. Blizzard puede leer o no nuesto foro. Titular vuestros post con “GMs leed” o "Contesta Azul" no importa para nada.

24. El Stealth es inútil contra los pets.

25. Todos los pícaros pueden usar deadly poison para hacer mas daño que con el instant poison en ambiente de raid.

26. Contra un oponente de tu mismo nivel, fallaras un 5% de tus ataques especiales

27. La penalización por dual wield es +19% en la mano mala. Llegando a 24% de fallo en los enemigos de mismo nivel

28. +hit es en realidad -miss, asi que no tendras nunca demasiado hit hasta que dejes de fallar

29. -300 armor incrementa tu daño de 5% en cloth a 2% en plate

30. De nuevo, nadie quiere valorar tu build. Siente libre para usar cualquier talento, pero no nos pidas que los leamos.

31. Los venenos hacen una cantidad substancial de tu daño.

33. Durante las raids, El Battle shout es mucho mejor que el aura de crit de druida feral

34. Practica tus stunlocks

36. En PvE: Si no estas seguro sobre tu threat, usa el feint. Si no estas nada seguro, usa el vanish.

37. Las especializaciones de Daga/Fist/Espadas/Mazas funcionan perfectamente en el offhand

38. Si consigues un extra attack, SIEMPRE sera con el arma mainhand

39. Las Mazas no hacen tanto daño como las espadas. Piensa en: ni mejor, ni peor, diferente.

40. Para blizzard, 1 STR = 1 AGI = 2 AP (para los rogues no). Esto
significa que objetos con mucho AP son MUY buenos, y los objetos con
mucho STR son MUY malos.
41. Es ROGUE no ROUGE.

42. El Dodge no es inútil

43. Las habilidades que "incrementan tu velocidad de ataque"
incrementan el numero de golpes que das en un periodo de tiempo en la
cantidad mencionada. Significa que un 50% de aumento de velocidad hace
que goples un 50% mas rapido. NO reduce la velocidad de tu arma en 50%
(lo que significaria que doblarias la cantidad de golpes).
44. "Blade Flurry" se acumula con "Slice and Dice" para un total
de 156% attack speed. También se acumula con cualquier otro buff de la
velocidad de ataque(como el Troll Berserking).
45. Tu stealth puede ser descrito como una habilidad que es 5 *
tu level (300 a level 60). Cada punto en Master of Deception añade 3
puntos. El racial de los Night Elf añade 5 puntos.
46. La Energía se regenera aun ritmo de 20 cada 2 sec. Nada puede cambiar eso excepto el Adrenaline Rush.

47. +1% to Hit es aproximadamente mas de +1% Crit hasta que llegues a los 6% +Hit

48. +1% to Hit es aproximadamente +0.5-0.75% Crit una vez tienes 6% o mas de +Hit

49. 1% de conseguir un extra strike es aproximadamente un +1% Crit.
1% de conseguir un extra strike mejora cuanto mas +hit y +crit tengas.
Fingolfin
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