Kings of Pain
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La musica de Kings Of Pain...

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

La musica de Kings Of Pain... Empty La musica de Kings Of Pain...

Mensaje  [Om1-$@N] Vie 16 Mayo 2008, 21:18

Charlando por el guild chat me di cuenta que a la mayoria del los miembros de King Of Pain les guta el Metal Twisted Evil asi que decidi abrir este Th para que cada uno postee sus bandas favoritas asi podemos por ahy conocer alguna banda nueva...

Arranco con Stratovarius, Hammerfall, Sonata Arctica, Childrem of Bodom, Slipknot, Pantera, Nightwish...

Vayan posteando sus bandas favoritas asi vamos viendo que es lo ke le gusta a cada uno y que estilo de metal como ven a mi me gustan todo....
[Om1-$@N]
[Om1-$@N]

Cantidad de envíos : 59

La musica de Kings Of Pain... Empty Re: La musica de Kings Of Pain...

Mensaje  Links Vie 16 Mayo 2008, 22:54

1. Children of Bodom
2. Dope
3. In Flames
4. Evanescence
5. Nightwish
6. Symphony X
7. Sepultura
8. Mudvayne
9. Pantera
10. Darkseed

Última edición por Links el Sáb 17 Mayo 2008, 04:21, editado 1 vez
Links
Links

Cantidad de envíos : 45

Mensaje  Diakka Vie 16 Mayo 2008, 23:13

A mi lo que es Metal no me gusta, lo que me gusta es el New Metal por asi decirlo....

aca las 2 canciones que mas me gustan de estos 2 grupos.

Godsmack - I Stand Alone
https://www.youtube.com/watch?v=ulIx-8KiH0A&feature=related

Shinedown - 45
https://www.youtube.com/watch?v=dIMuZvyFxH4

Diakka

Cantidad de envíos : 24

Mensaje  [Om1-$@N] Sáb 17 Mayo 2008, 01:11

Godsmack lo conosco es la banda sonora de la peli ScorpionKing.... ta buena... xD

Mas bandas: Epica, Rhapsody, Dragonforce.....
[Om1-$@N]
[Om1-$@N]

Mensaje  Fingolfin Dom 18 Mayo 2008, 14:29

me meto asi de onda entre todos los metaleros!!

aguante la cumbia no sean negros somos argentinos no escuchen esa musica hace mal te atrofia el cerebro te deja taradupido.. ademas la cumbia es para bailar para tener relaciones amorosas para joder para ponerse en pedo con sangria esa es la que va!!!! imaginate si tendrian que bailar metal o invitas a una chica a tu casa y le pones pantera (por ej sin ofender)!!! es algo espanta mujeres... onda que esyamos todos refugiados nada nos importa ya sigamos haciendo quilombo lala,, bueno basta demasiado flashvaca, aviso no cumbia villera si no cumbia santafesina es lo mas, boludo ya que estoy escribiendo sigo contando.,., preguntenle a leo que voy todos los sabados o casi todos a la bailanta llamada "la fosa" y esta rre copado sabes te metes en el medio de la pista con un pucho en la mano y en la otra un vaso de porron de 1 litro lleno hace de cuenta que sos carne podrida atras mas moscas (mujeres, o negras What a Face ) que wacale jo jooo

quiero dejar en claro mi banda preferida son Los redondos
Fingolfin
Fingolfin
KING DE LA CUMBIA

Cantidad de envíos : 72

Mensaje  [Om1-$@N] Dom 18 Mayo 2008, 22:31

Sin ofender antes de escuchar cumbia me corto, las venas me baño en querosen y me prendo fuego.... Naci con metal en la sangre y voy a morir asi... otra que por ejemplo si traigo una mina a mi ksa y le kiero poner musica no le pongo cumbia en todo caso le pongo algo mas romantico por ke kedas medio negro si pones cumbia, el metal no atrofia la cabeza si no que te abre la mente mucho mejor musicalmente, mucho mas sarpado en reef, y en letras obio que mejor, cuando escucho una cancion de cumbia en un boliche es siempre lo mismo ( los temas son: vamo a fumar, eh loco mira la mina esa que gata y todo asi, y siempre el mismo sonido por eso no me gusta ) de onda lo digo... ademas, si el metal no es para bailar no te lo niego jaja es para hacer pogo ak en mi ciudad ahy un lugar donde tocan bandas de heavy es pura cerveza, vino, fernet y pogo y la fiesta que se arma es posta, lo mas divertido que ahy...
[Om1-$@N]
[Om1-$@N]

Mensaje  Fingolfin Lun 19 Mayo 2008, 12:59

aguante la musica brazilera entonces!!! cheers
Fingolfin
Fingolfin
KING DE LA CUMBIA

Mensaje  [Om1-$@N] Lun 19 Mayo 2008, 13:24

Lo demas no me molesta Very Happy lo unico que no me trago es la cumbia y el cuarteto y todo eso... la musica brasilera pasa es re alegre... osea tampoco me molesta la gente que escucha cumbia cada uno es libre de escuchar lo ke kiera.. me molesta no mas que alguien me diga que el metal no sirve... o que me kiera decir q tengo que escuchar... osea todo bien no pasa nada Fingo pero fijate por ahy algunas cosas molestan, estas cosas prefiero dejarlas claras desde un principio soy de las personas que te dicen las cosas de entrada y no me guardo nada, asi por lo menos se que soy sincero... xD

Saludos suerte.... jocolor

Última edición por [Om1-$@N] el Lun 19 Mayo 2008, 19:09, editado 1 vez
[Om1-$@N]
[Om1-$@N]

Mensaje  Leo Lun 19 Mayo 2008, 14:29

Arranco con un " JAJA ". Eh no bueno, vamos a partir del siguiente punto, presten atencion ...

Los Fundadores o Creadores por asi decirlo de la guild (Rok y YO) somos totalmente ELECTRONICOS, de hecho conoci bien a roger, preguntando una vez en blackdragon si a alguien le gustaba la electronica.

Entonces partiendo de ese punto, con respecto a " los demas estilos musicales " opino:

Primero respeto los gustos, pero la cumbia no, por favor, no. Sirve pura y unicamente para sacar a bailar en algunos casos y solo si la cumbia no es villera. ( AH Y PREFIERO EL VODKA CON SPEED, ANTES Q VINO CON COCA Y LIMON)

Con respecto al Metal, no tengo demasiado en contra, porq en algunos casos cuando los acordes y sonidos son buenos, se apreciarlos tb, como es el caso de Dream Theater, banda que fuimos a ver en vivo con zep hace 2 meses en el Luna Park.

Pero bueno mi posicion es totalmente electrodance, electronica, dancero, punchi punchi, o como kieran llamarla .. Porque ? porque me carga las pilas, porq me permite " viajar " sin necesidad de falopearme, y aclaro esto porq muchos piensan, a este escucha electronica se debe dar como loko, y la verdad es que si cada uno sabe donde esta parado y q es verdaderamente lo q a uno lo perjudica o no, no tiene porque falopearse ni mucho menos para sentir la musica de una manera profunda y " viajera " por asi decirlo.

Say No More

Leo
Admin

Cantidad de envíos : 46

Mensaje  [Om1-$@N] Lun 19 Mayo 2008, 15:40

Otro electronico ak es Kael hunter de la guild nada mas que con la faku entra poko...
La electronica a mi tb me gusta no es q escucho solo metal, soy como vos leo nada mas que en vez de tener de preferido a la electronica tengo al metal pero si escucho electronica.... ta bueno, con respecto a la bebida cerveza, vino mas ke nada me encanta (los metaleros tomamos vino por ke es la sangre de cristo AJAJajA xD) y gancia y algunos tragos por ahy pero vodka, whiskey no tanto no soy amante de las bebidas blancas por ahy algun whiskey pero muy raro que tome eso... y con respecto a las drogas tb algunos de los que ven a alguien que dice si yo soy metalero a full debe pensar " si alto falopero a full debes ser" pero bueno la gente es asi juzgan sin conocer y no piensan en lo ke dicen... parace que si uno no hace lo pop o lo ke la sociedad espera que hagas esta mal o sos un antisocial pero bueno yo kiero ser yo....

Como salen en algunos video juegos de las makinas grandes como daytona y todo eso "WINNERS DON'T USE DRUGS" yo creo que esa frase fue una de las primeras que me kedo grabada en la cabeza...

Un consejo para todos: " Se vos, no mas, si no sos vos sera muy triste..."
[Om1-$@N]
[Om1-$@N]

Mensaje  Sylvanas Lun 19 Mayo 2008, 20:25

Ehh bueno mi estilo mmm... me gusta lo internacional, me concentro mucho en la armonia de los instrumentos, primero la música despues la letra(obvio que la letra esta vinculada al grupo, o sea el mismo grupo no te va a cantar de unicornios, y despues de demonios chupadores de sangre) particularmente me gusta TODO stratovarius, me parece un metal fantástico, energético y con una letra que te transmite un mensaje sin una sola puteada; como no me gusta lo latino, ignoro el regeton y la cumbia, y como no me gusta bailar no le doy bola a lo electronico.

Conocer la música que escucha uno no te hace conocer completamente la persona(es más,diria que nunca podes conocer a alguien lo suficiente pero bueno este no es un post filosófico), por que despues de que te diga que me gusta el metal, lo primero que vas a pensar es que soy una persona alterada, dark, con pelo largo y una barba mojada en ron(o sea un vikingo) pero a los que me conocen en persona saben que soy todo lo contrario.

En cuanto a la drogas y el alcohol, bue, digamos que me gusta vivir sano.

Con respecto a las mujeres, bueno soy muy complicado asi que no les voy a decir nada Razz

Con respecto a los hombres, NO SOY GAY ASI QUE DIAKKA OLVIDATE
Sylvanas
Sylvanas

Cantidad de envíos : 44

Mensaje  Fingolfin Mar 20 Mayo 2008, 13:23

Sylvanas escribió:lo primero que vas a pensar es que soy una persona alterada, dark, con pelo largo y una barba mojada en ron(o sea un vikingo) pero a los que me conocen en persona saben que soy todo lo contrario.

yo te conosco AA affraid AAA sos un vikingo jajaja Question

bueno parece que se alteran los metaleros si les hablan mal sin intenciones debe ser porque el wow nos deja medio mamocho! scratch por suerte me estoy alejando un poco ahora ahi cosas mas importantes que hacer antes de jugar pero bueno, para seguir haciendolos enojar,, AGUANTE EL FOLKLORE Very Happy (o como se escriba) y viva el regee con bob marley fuamanbdose un porro de dos metros What a Face

ahora me mandana la mierda seguro los pocos argentinos Razz
Fingolfin
Fingolfin
KING DE LA CUMBIA

Mensaje  Fingolfin Mar 20 Mayo 2008, 13:28

ESTADO DEL SERVER
Uptime: 0 days, 17 hours, 26 minutes, 32 seconds

NUNCA VISTO POR MIS OJOS

CHAU
Fingolfin
Fingolfin
KING DE LA CUMBIA

Mensaje  Fingolfin Mar 20 Mayo 2008, 14:37

Uptime: 0 days, 18 hours, 38 minutes, 33 seconds

menos visto por mis ojos
Fingolfin
Fingolfin
KING DE LA CUMBIA

Mensaje  Fingolfin Mar 20 Mayo 2008, 14:38

noooooooo jojojo que groso todo lo que banco este server

ESTADO DEL SERVER
Fingolfin
Fingolfin
KING DE LA CUMBIA

Mensaje  Fingolfin Mar 20 Mayo 2008, 14:38

ESTADO DEL SERVER

0 jugadores online
Uptime: 0 days, 0 hours, 0 minutes, 0 seconds

volvimos a lo mismo de antes Razz
Fingolfin
Fingolfin
KING DE LA CUMBIA

Mensaje  Leo Mar 20 Mayo 2008, 15:20

Me parece q es el " desvirtue total " pero, osea, que tiene q ver el estado del server aca en el thread de la musica ? WTF !

cumbianchero villero, controlate o no te voy a defender cuando salgas vos corriendo de " la fosa " y 30 grones atras tuyo porq les robaste una mina ...

Leo
Admin

Mensaje  Fingolfin Mar 20 Mayo 2008, 19:08

ta bien no te enojes total es desvirtue cara de atun (?)

chau
Fingolfin
Fingolfin
KING DE LA CUMBIA

Mensaje  [Om1-$@N] Mar 20 Mayo 2008, 22:16

Bueno bueno... voy a hacer de cuenta que no vi nada.... -.-

Vamos sigan pasando bandas que ya tengo 18gb en musica y quiero seguir agregando.. xD

Oliver acordate de pasarme temas de Electronica asi la seguimos rompiendo en la bestia ( BEstia: auto de kael con super ekipo de audio What a Face )

Saludos nos vemos in GAme : Kings of Pain a muerte :
[Om1-$@N]
[Om1-$@N]

Mensaje  Leo Miér 21 Mayo 2008, 10:24

Mi brother Roger ya conoce a " RadiOliver ", q transmite electronica alguna veces cuando estamos InGame Razz

Se ponerla ON varias veces durante el juego y tiro el IP para q puedan conectarse con el winamp.

O si no, es a pedido " Leo, pone la radio " y sale con fritas Razz

Leo
Admin

Mensaje  Sydow Sáb 24 Mayo 2008, 21:12

jajajaja a mi no me va tanto la electronica prefiero mas el metal. dragonforce, stratovarius, sonata artica, darkseed por nombrar algunas Wink

Sydow

Cantidad de envíos : 8

Mensaje  [Om1-$@N] Mar 27 Mayo 2008, 22:03

Buena Sydow bien metalero como YOOOOO! xD

El 30 de mayo cumple de Sydow no te caigo a tu ksa a comer no... nada que ver... prepara el matambre a la pizza yo llevo el vino....

Isis se prende tambien.... xD
[Om1-$@N]
[Om1-$@N]

Mensaje  Sydow Jue 29 Mayo 2008, 00:15

jajajajajajaja kedate bien trankilo q ya se q vas a caer en casa, pero acordate q es el sabado a la tardecita/noche por q el viernes voy a tener toda la tarde ocupada -.- y a la noche vienen mis parientes
asi q venite el sabado bien tempranito y nos ponemos a boludear un rato Razz

Sydow

Cantidad de envíos : 8

Mensaje  [Om1-$@N] Jue 29 Mayo 2008, 01:07

Consider it done.... Cool
[Om1-$@N]
[Om1-$@N]

Mensaje  Zephyro Jue 29 Mayo 2008, 14:30

Me sumo tarde (pero seguro =D) al thread.

Lo que primero busco yo en la música es que tenga buena melodía y sea bien completa (a excepción de Rammstein que son SUPER-ULTRA-Cuadrados, pero me encantan igual) y también influye mucho las letras que tengan..

Me gusta en principal el metal.

1) Dream Theater
2) Symphony X
3) Helloween
4) Stratovarius
5) Children Of Bodom
6) Rammstein
7) System Of A Down

y más..

Pero esas son las bandas que más escucho, luego después de eso:

me gustan otras cosas como: Electrónica (el leo me lo contagió ¬¬), Jazz, música Clásica.. y no más que eso..
Zephyro
Zephyro

Cantidad de envíos : 23

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente