Kings of Pain
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Explico mi odio.

Ir abajo

Explico mi odio. Empty Explico mi odio.

Mensaje  Diakka Miér 04 Jun 2008, 00:13

Algunos posiblemente se pregunten :"como es posible que Diakka lime todo el dia y toda la tarde, y luego se esfume" "yo lo queria inivtar (jua...justo Crying or Very sad) a Instance y el HDP se fue"

Aqui señores, señoras, jovenes y monstros...les dejo la respuesta Surprised

Hasta hace unos meses vivia con mis viejos, y ahora vivo con mi novia en un apartamento Razz
El tema en question, es que por cuestiones de lugar tube que poner la maquina en otro cuarto Surprised.....
Unas semanas despues, mi hermano, me pregunta si se puede mudar conmigo y obviamente lo hable con mi novia....los 2 le dimos el Ok. Suspect ....y con eso la cagamo Evil or Very Mad

Yo era un joven estudiante y trabajador (si lo sere, tengo 18 Shocked ) que por una serie de circuntancias (una operacion que salio bien, y otra en unas semanas) tube que dejar todo Crying or Very sad
Estoy 24/7 al pedo sin hacer nada...antiguamente me habria gustado Surprised pero ahora, que estoy estudiando lo que me gusta y que laburo donde me gusta (y que por supuesto, gano mas que antes Razz ) la verdad me aburro. No

Dormiria hasta las 11/12 de la mañana, pero mi novia al despertarse (estudia y trabaja tambien Surprised ) hace mas ruido que un carnaval y es imposible seguir en las nubes. Crying or Very sad
Y se da la siguiente formula: Diakka + Coca Cola + WoW = Horas infinitas de vicio.
Cuando regresa mi novia salgo del WoW (ni en pedo dejo a mi novia por el WoW Shocked ) pero hay veces que mi novia no tiene ganas de nada Embarassed y yo decido seguir jugando Razz
Ahora hay un conflicto....mi hermano tambien estudia y trabaja (se levanta mas temprano que mi novia) y mi maquina (que la pague con mi sudor) esta en "su cuarto"

Ayer lunes y hoy martes, que ninguno de los esta decido LIMARLA, sacar BADGES, chinear Sunken o Dire Maul...resulta que....Comando se prende fuego, Ovnis raptan maquinas de Comando, el acelerador de particulas roba banda ancha para que funcione, madriles se comen los cables del adsl, Dashi le baila en zunga a Academico y decide cerrar el server...y como estas otras mas Evil or Very Mad

Tengo mala suerte ? El server no me quiere ? Tinelli tiene la culpa ? Dejo a mi novia ? Rajo a mi hermano ? Le robo plata a mi novia y me pago el offi ?

Diakka

Cantidad de envíos : 24
Edad : 31
Fecha de inscripción : 16/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Explico mi odio. Empty Re: Explico mi odio.

Mensaje  Links Miér 04 Jun 2008, 00:20

jajajajaja muy bueno xD me cague de risa bastante...


ah! sin dudarlo.. choriale la guita y mandate al ofi :>
Links
Links

Cantidad de envíos : 45
Edad : 31
Fecha de inscripción : 29/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Explico mi odio. Empty Re: Explico mi odio.

Mensaje  Fingolfin Miér 04 Jun 2008, 01:38

la verdad es que es envidiavle la vida que llevas es una vida rre grosa novia+vivo solo con ella+laburo+wow= te odio y a la vez te felicito.

Pero si fuese vos a tu hermano le meto un voleo en el orto y le robo un poco de guita atu novia te pagas el offi y me pasas para mi tambien...

Slaudos, fingolfin

PD: En unos meses me voy al ofi si se dan algunas oprtuinidades!
Fingolfin
Fingolfin
KING DE LA CUMBIA

Cantidad de envíos : 72
Edad : 30
Fecha de inscripción : 29/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Explico mi odio. Empty Re: Explico mi odio.

Mensaje  [Om1-$@N] Miér 04 Jun 2008, 02:05

La verdad que llevas una vida envidiable como dijo fingo novia + wow + solos en un dept = el sueño del pibe, la cagaste con lo de tu hermano, pero bueno si no habia otra... Ahora lo ke tenes que hacer es facil es o choriarle plata a tu novia e irte al ofi o ponerte a hacer otra cosa... buscar otro juego, hacer otra actividad algo que te guste por ke si tenes que estar esperando que a la puta pc de comando se le ocurra andar o ke a los alien se les terminen las ganas de viciar y nos devuelvan la pc del server, te vas a volver mono... monkey

Tu vida es muy parecida a la mia nada mas que yo no estudio ni trabajo (solo por este año) , lo ke me falta a mi es el dept solo con mi novia.... Ahy seria una vida perfecta la mia.... What a Face

PD: si te vas al ofi segui siendo Horda.... sigui manteniendo el honor bien alto.... Cool
[Om1-$@N]
[Om1-$@N]

Cantidad de envíos : 59
Edad : 31
Fecha de inscripción : 22/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Explico mi odio. Empty Re: Explico mi odio.

Mensaje  Links Miér 04 Jun 2008, 02:53

Una Night Elf Druid o una Human Warrior ?



ajajajaja pig
Links
Links

Cantidad de envíos : 45
Edad : 31
Fecha de inscripción : 29/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Explico mi odio. Empty Re: Explico mi odio.

Mensaje  [Om1-$@N] Miér 04 Jun 2008, 09:10

Che si queres ser aly se aly todo bien, pero tas en un clan horda deja de nombrar a los alys como algo bueno... osea pensa esto... imaginate que fueramos todos de boca y este fuera un foro de boca y vos a cada rato postearas "si boca tendria que jugar como river, si el gol que hiso river el otro dia estuvo bueno..." me parece q no les caeria muy bien a todos... Razz Cool Trata de aflojarle un poco a los alys...
[Om1-$@N]
[Om1-$@N]

Cantidad de envíos : 59
Edad : 31
Fecha de inscripción : 22/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Explico mi odio. Empty Re: Explico mi odio.

Mensaje  Links Miér 04 Jun 2008, 14:21

[Om1-$@N] escribió:Che si queres ser aly se aly todo bien, pero tas en un clan horda deja de nombrar a los alys como algo bueno... osea pensa esto... imaginate que fueramos todos de boca y este fuera un foro de boca y vos a cada rato postearas "si boca tendria que jugar como river, si el gol que hiso river el otro dia estuvo bueno..." me parece q no les caeria muy bien a todos... Razz Cool Trata de aflojarle un poco a los alys...

todos saben ke lo hago jodiendo.. si a vos te jode ke diga ally te lo vas a tener ke bancar ^^ porque si te das cuenta.. solo a vos se calienta...

ah otra cosa... aflojale al robo de post vos, porque eso si jode de verdad ^^




PD: Sale Night Elf ? cheers
Links
Links

Cantidad de envíos : 45
Edad : 31
Fecha de inscripción : 29/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Explico mi odio. Empty Re: Explico mi odio.

Mensaje  [Om1-$@N] Miér 04 Jun 2008, 17:17

Solo robo post en desvirtue total que posteo pelotudeses... si no en los otros th doy mi opionion y nada mas si vos para que opines de algo tiene que estar el server down o tenes que estar inspirado como decis vos es cosa tuya, yo posteo cuando se me canta...
[Om1-$@N]
[Om1-$@N]

Cantidad de envíos : 59
Edad : 31
Fecha de inscripción : 22/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Explico mi odio. Empty Re: Explico mi odio.

Mensaje  Links Miér 04 Jun 2008, 20:15

[Om1-$@N] escribió:Solo robo post en desvirtue total que posteo pelotudeses... si no en los otros th doy mi opionion y nada mas si vos para que opines de algo tiene que estar el server down o tenes que estar inspirado como decis vos es cosa tuya, yo posteo cuando se me canta...



ajajaj te toy jodiendo enseguida te calentaas -.-"
Links
Links

Cantidad de envíos : 45
Edad : 31
Fecha de inscripción : 29/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Explico mi odio. Empty Re: Explico mi odio.

Mensaje  Fingolfin Miér 04 Jun 2008, 20:22

el problema pasa porque son todos putos Razz xD
Fingolfin
Fingolfin
KING DE LA CUMBIA

Cantidad de envíos : 72
Edad : 30
Fecha de inscripción : 29/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Explico mi odio. Empty Re: Explico mi odio.

Mensaje  [Om1-$@N] Jue 05 Jun 2008, 01:25

Yo enpese jodiendo vos te enojaste primero, pero ya fue... jAJAJajA ya paso... de ultima te cago a trompadas en el asado del sabado, lo arreglamos a cuchillo como hacian antes Razz



Fingo es puto What a Face
[Om1-$@N]
[Om1-$@N]

Cantidad de envíos : 59
Edad : 31
Fecha de inscripción : 22/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Explico mi odio. Empty Re: Explico mi odio.

Mensaje  Fingolfin Jue 05 Jun 2008, 02:01

me la como y que!!!!! Embarassed si no nos aagarramos de los pelos como las minas que somos!!!! ahi elllas se enojan!!! Very Happy

chupense un pene corto What a Face
Fingolfin
Fingolfin
KING DE LA CUMBIA

Cantidad de envíos : 72
Edad : 30
Fecha de inscripción : 29/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Explico mi odio. Empty Re: Explico mi odio.

Mensaje  [Om1-$@N] Jue 05 Jun 2008, 03:46

AJaJaJAJaJajAJA vos fingo sos de coleccion todo te chupa un huevo se ve... yooo... enojarme...naaaaa... nada que ver... deben haber entendido mal...yo nunca me enojo...(?) Soy una persona con mucha paciencia (?) Cool


LA verdad la paciencia es una virtud que yo no tengo... Twisted Evil pero no estoy enojado me dio risa esto AJaJAJAjajA Very Happy
[Om1-$@N]
[Om1-$@N]

Cantidad de envíos : 59
Edad : 31
Fecha de inscripción : 22/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Explico mi odio. Empty Re: Explico mi odio.

Mensaje  Fingolfin Jue 05 Jun 2008, 12:36

no arregla nada sos puto igual afro
Fingolfin
Fingolfin
KING DE LA CUMBIA

Cantidad de envíos : 72
Edad : 30
Fecha de inscripción : 29/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Explico mi odio. Empty Re: Explico mi odio.

Mensaje  Links Jue 05 Jun 2008, 12:55

pare o:!
Links
Links

Cantidad de envíos : 45
Edad : 31
Fecha de inscripción : 29/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Explico mi odio. Empty Re: Explico mi odio.

Mensaje  Zephyro Jue 05 Jun 2008, 13:19

desvirtue total XD

volviendo..

coincido con fingol: voleo en el orto a tu hermano XD y si no se puede, eeeeh bueno aguantar la situación así Razz


salutes.
Zephyro
Zephyro

Cantidad de envíos : 23
Edad : 29
Fecha de inscripción : 01/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Explico mi odio. Empty Re: Explico mi odio.

Mensaje  Rok Vie 06 Jun 2008, 16:38

Voy a hacer que no cuenten los posteos de Desvirtue What a Face jaja!



Son todas unas locas en celo I love you

_________________
Explico mi odio. Firmarok
Rok
Rok
Priest Of Pain

Cantidad de envíos : 87
Edad : 33
Fecha de inscripción : 01/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Explico mi odio. Empty Re: Explico mi odio.

Mensaje  Leo Lun 09 Jun 2008, 14:57

Q grosoo eso, Wow + Garche + laburo + wow + garche + garche + garche + HERMANO ???

jaja (joda)

/clap para la novia de diak porq aguantarse q juegue al wow ... diakk nunca le enseñes a jugar a ella ..

Edit: cortala con el " son putos " fingo, porq vas a kedar colgado de la antena de cablevision que esta en el unico edificio de 10 pisos que hay en arroyo seco, del voleo ..

_________________
Explico mi odio. 74056187lk9
^..:: Oliver || Blood Elf Rogue lvl 70 ::..^
Leo
Leo
Admin

Cantidad de envíos : 46
Edad : 33
Fecha de inscripción : 28/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Explico mi odio. Empty Re: Explico mi odio.

Mensaje  Diakka Lun 09 Jun 2008, 18:05

GM|Leo escribió:Q grosoo eso, Wow + Garche + laburo + wow + garche + garche + garche + HERMANO ??? jaja (joda) /clap para la novia de diak porq aguantarse q juegue al wow ... diakk nunca le enseñes a jugar a ella ..Edit: cortala con el " son putos " fingo, porq vas a kedar colgado de la antena de cablevision que esta en el unico edificio de 10 pisos que hay en arroyo seco, del voleo ..
Debo decir que ella Juega al WoW...no siempre pero juega :lol:Tiene un priest Draenai y un Nelf Rogue...La mueve mas que yo en tema rogue Crying or Very sad pero es un choto con el priest Razz 

Diakka

Cantidad de envíos : 24
Edad : 31
Fecha de inscripción : 16/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Explico mi odio. Empty Re: Explico mi odio.

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.